Iglesias, Marí­a Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.

Contenido principal del artículo

Mauro Sebastián De Marzo

Resumen

La tesis reseñada, Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias de la burocracia educativa (1941 – 1946), es el resultado de la investigación realizada por Marí­a Asunción Iglesias para obtener el tí­tulo de Magister en Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
De Marzo, M. S. (2018). Iglesias, Marí­a Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestrí­a en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Archivos De Ciencias De La Educación, 12(14), e055. https://doi.org/10.24215/23468866e055
Sección
Reseñas