Iglesias, María Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.

  • Mauro Sebastián De Marzo Escuela Graduada “Joaquín V. González”, Universidad Nacional de La Plata, (Argentina)

Resumen

La tesis reseñada, Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias de la burocracia educativa (1941 – 1946), es el resultado de la investigación realizada por María Asunción Iglesias para obtener el título de Magister en Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-28
Cómo citar
De Marzo, M. (2018). Iglesias, María Asunción (2017). “Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 – 1946)”. Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Archivos De Ciencias De La Educación, 12(14), e055. https://doi.org/10.24215/23468866e055
Sección
Reseñas