Broitman , Claudia, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Argentina, Argentina
-
Archivos de Ciencias de la Educación Vol. 16 No. 21 (2022) - Dosier Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Entrevista a Gérard Sensevy a cargo de Claudia Broitman
Abstract HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) -
Archivos de Ciencias de la Educación Vol. 16 No. 21 (2022) - Dosier Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Introducción al dosier: Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Abstract HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) -
Archivos de Ciencias de la Educación Vol. 16 No. 21 (2022) - Dosier Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
An ideological approach to our studies on school mathematics and disability: from segregation to inclusion
Abstract HTML (Español (España)) PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))