Cien años de Ciencias de la Educación: entre los fundamentos de la pedagogí­a y el diálogo con el sistema educativo

Contenido principal del artículo

Myriam Southwell

Resumen

El presente artí­culo tiene la intención de presentar una reseña sintética del derrotero de la Carrera de Ciencias de la Educación de la UNLP desde 1914 y hasta la finalización de la última dictadura militar. A partir de allí­, buscaremos mostrar diversos modos en que ese ámbito institucional se posicionó, analizó e intervino en relación a la situación, problemas y demandas de los distintos niveles del sistema educativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Southwell, M. (2013). Cien años de Ciencias de la Educación: entre los fundamentos de la pedagogí­a y el diálogo con el sistema educativo. Archivos De Ciencias De La Educación, 8(8). Recuperado a partir de https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos08a06
Sección
Dossier: Cien años de Ciencias de la Educación (1914-2014)