Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores

  • Inés Cappellacci Universidad de Buenos Aires
  • Judith Wischnevsky Universidad de Buenos Aires

Resumen

El presente artículo ofrece una caracterización de los cambios en las expectativas y las preocupaciones de estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación en la UBA. Además aborda las tensiones entre perspectivas ingenuas y posiciones críticas; entre la formación teórica y los requerimientos de las diversas prácticas

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
Nov 30, 2010
Cómo citar
CAPPELLACCI, Inés; WISCHNEVSKY, Judith. Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores. Archivos de ciencias de la educación, [S.l.], v. 5, n. 5, nov. 2010. ISSN 2346-8866. Disponible en: <http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a05>. Fecha de acceso: 19 aug. 2017
Sección
Dossier

Palabras clave

Formación; Campo profesional; Ciencias de la educación; Ingresantes; Egresados