Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores

  • Inés Cappellacci Universidad de Buenos Aires
  • Judith Wischnevsky Universidad de Buenos Aires

Resumen

El presente artículo ofrece una caracterización de los cambios en las expectativas y las preocupaciones de estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación en la UBA. Además aborda las tensiones entre perspectivas ingenuas y posiciones críticas; entre la formación teórica y los requerimientos de las diversas prácticas

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
Nov 30, 2010
Cómo citar
Cappellacci, I., & Wischnevsky, J. (2010). Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores. Archivos De Ciencias De La EducacióN, 5(5). Consultado de http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a05/4023
Sección
Dossier

Palabras clave

Formación; Campo profesional; Ciencias de la educación; Ingresantes; Egresados